EXCLUSIVAMENTE CON RESERVA

Utilizamos exclusivamente la modalidad de reserva, que nuestra propuesta intenta ser un modelo de restauración sostenible, donde no solamente contribuimos al no desperdicio de alimentos, sino además, se nota positivamente en el precio final de la experiencia. Al reservar con antelación, podemos planificar de manera más eficiente la cantidad de alimentos que necesitamos, evitando así el desperdicio innecesario. Además, podemos ofrecer precios más competitivos y accesibles para nuestros clientes. Nuestra filosofía se centra en promover una forma de consumo consciente y responsable, donde la calidad de los alimentos y la sostenibilidad son nuestros pilares fundamentales.

Informacion de la experiencia

El tiempo de la experiencia es el 60 minutos, con 15 minutos extras para la bienvenida y despedidas. rogamos puntualidad, ya que la experiencia comienza con todos los comensales ya sentados.

Llegada

Somos un restaurante muy pequeño, no disponemos de zona donde sentarse en caso de asistir unos minutos antes al restaurante. Pedimos Disculpas.

informacion de Alergenos.

¡Nos adaptamos a casi todas las necesidades! Comenta en la reserva tu alergia e intolerancia y lo adaptaremos. en caso de no ser posible, nos pondríamos en contacto para informar.

  • Las cancelaciones o cambios en el número de comensales de la reserva que se realicen con menos de 24 horas de antelación serán sujetas a un cargo de un importe de 35€ por comensal. Ante cualquier duda contacte con nosotros.

  • En SANTOKU nos esforzamos por brindar facilidades a nuestros clientes. Sin embargo, al tratarse de un restaurante con tan solo 8. Las cancelaciones de último momento producen un impacto negativo en nuestra filosofía de sostenibilidad.

Estamos reservados todo 2024, pero confirmamos las reservas con 24 horas de antelación, por lo cuando estamos sujetos a cancelaciones para ofrecer nuevas reservas,